Bienvenid@ a mi Taller

domingo, 1 de noviembre de 2015

Homenaje fotográfico a los alumnos y alumnas ( Parte 1 )



A pasado mas de  25 años desde que inicie las primeros cursos de mosaicos, rescatando un poco la memoria fotográfica de aquellos momentos, y la oportunidad que me brinda  los medios de compartir y visionar los trabajos de los alumnos y alumnas   que compartimos nuestro tiempo juntos para crear unos proyectos de mosaicos. El trabajo que realizaron durante los cursos son extraordinarios, en sus técnicas y modelos, la pasión, esfuerzo y paciencia para resolver este laberinto de piezas que compone los mosaicos, sus destrezas en utilizar las herramientas adecuadas y resolver los diferentes cortes de las piezas ( Teselas) que incluso el mas expert@ no podrá evitar un pequeño pellizco entre los dedos,es la habilidad artesanal del operario la que determinara la belleza del resultado. Esta exposición esta dedicada a mis alumnos y alumnas que durante dos décadas y media e tenido la oportunidad de vivir junto a ell@s una de las etapas de mi vida y oficio del que guardo en mi corazón los mas bellos recuerdos de los momentos vividos,este homenaje fotográfico expone esta aventura y nos muestra los trabajos realizados por ellos mismos recogiendo algunos momentos de sus proyectos y obras.






















Parte ( 1 )( 2 )

Gracias por visitar nuestros blogs, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario